junio 06, 2005

Bienvenidos!

Tengo que admitir que he dejado que me invada un tanto la tristeza... ha llegado a la vida de una pareja a la que estimo un ser pequeñito que ya con más que ansiedad esperaban... y no estuvo él para festejarlo.
Ni pex, cada vez habrá más cosas para las que ya no estará.
Pero además sucedieron cosas que me hicieron sentir un deja vu por instantes...
Saber que tendría que ir nuevamente a uno de los hospitales de esa red, no haber visto a la pequeña Vale en la visita y saber que al otro día había quedado nuevamente de ver al visitante de Guanatos... se parecía tanto a esa mala historia... que sentí miedo...
Me di cuenta de que soy más paranoica de lo que imaginé...
El encuentro con él fue grato, agradable... en mi caso, fue un paso afortunado, nuevamente desafíe lo que dicta mi ley (nunca habría aceptado salir con alguien a quien apenas conozco y por msg!).
Todo salio bien, por fin y después de tanto posponerlo fue como un alivio, como quitar un peso de más que traía de hacía mucho sobre los hombros, ya que esto ha resultado muy accidentado...
Sí, me dejo cosas buenas, la principal?: me permitio ver que efectivamente el mundo es más grande!

No hay comentarios.: