noviembre 16, 2006

Algunas ideas sueltas...

La primera... Feliz cumpleaños a Nieves y a la Brujis!!! (se que no se enterará, pero también pienso en Nayely... en otro camino andamos, aún así espero que tenga un espléndido día), abracito de esos que truenan huesitos (ando chipil... pinche tos!)


La segunda... Precisamente pensando en aquel tiempo cuando recién conocí a Nayely, recordé que lo que nos unió en un principio eran nuestros amores tormentosos que estaban por iniciar... al final el de ella no cuajo (jajaja... el mio hasta piedra se volvió), en fin, el caso es que hacía mucho que no pasaba por una situación en la que tuviera un confidente y toda la cosa... ah! mil gracias al chico de Ciudad Juárez que me comparte su historia de amor, que yo digo que va más que bien... nada más que luego uno solito se apanica (esas llamaditas y mensajes en las que me queda claro que la vida en Guanatos es más hermosa y menos lluviosa que por acá han ayudado a que no pierda mi fe!)... y neto, ese post está increíble (oh! NO SE por que me identifico tanto con él :D) ... espero que un día no lejano yo también pueda decir y escuchar un "te quiero", tal cual, sencillo de hacer tal como pedir un café del día... HERMOSO, HERMOSO DE VERDAD !!! (ah... ando chipil, ni pex... pinche tos!).


La tercera y no por ello menos importante... el espectáculo musical de teatro-cabaret (corregido, aumentado y remasterizado) llamado "Lo nuestro es puro teatro" en el que se presenta el dueto que está más cerca del cielo: Ola y Mar, con la idea original y actuación de César Enríquez y Laura Galo, termina su temporada el 18 de noviembre (por lo que ya sólo se presentará este sábado a las 22:30) en la Fonda del Foro Shakespeare, que se ubica en la calle de Zamora no. 7, Col. Condesa. Queda a una calle del metro Chapultepec y tiene estacionamiento y servicio de valet parking. Si lo desean pueden reservar al 5553 4642 y 5553 5244 ó llegar directamente al teatro para adquirir sus entradas (sólo cuesta 70 pesitos)... tons... no se lo pierdan (vayan a ver al César!!!!), de verdad que se divertirán mucho, mucho, mucho (neto, ahí si manden al carajo la pinche tos y asistan!).

No hay comentarios.: