Las hadas y duendes decidirían aparecer?
Las Hadas?...
Tal vez el hechicero de mis sueños podría hacerlas llegar y nosotros usar su brillo tornasol para vestirnos de sonrisas combinados con estolas de plumas... y comenzar a celebrar, bajo las luces estelares, al arcoiris nocturno de tus quimeras, que se sostiene entre una llave de sol y un si bemol, mientras que nosotros al ritmo de melodías psicotrópicas danzaríamos en él y saltaríamos por los puentes creados con nubes y burbujas... e iríamos de puntitas y con pisadas de gato robando unas cuantas estrellas a los duendecillos espaciales.
Siendo tan buen día, hasta podríamos pasear en el cometa que vuela a Júpiter y ahí levitar sobre la espuma del ambiente con las alas llenas de esperanza, con deseos flotando a la interperie y que serían fortuitamente complacidos por la suavidad de los dientes de león jupiterianos...
Y al final podríamos rescatar la cajita de papel maché multicolor, esa que como travesura los duendecillos tomaron y en la que habías atesorado todas tus notas musicales, tus suspiros y tus pasos de baile junto a la margarita impar, el trébol par y las palabras que quisieran cambiar de rumbo.
Felicidad feliz para ti!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario