diciembre 29, 2009

La intensidad



Fotografía "Couple kissing while wearing ponchos" de Andrew O'Toole

Es tremendo regresar a los sitios que uno ha dejado por un tiempo... podría hablar de esos regresos instantáneos y la alegría que se siente al saberse fuera de ahí, que no es el caso de estas huellas... al contrario, aquí me encuentro con las huellas que me han dibujado como soy hoy.

En estos meses en los que me ausenté (principalmente por falta de tiempo... y después por que en la oficina no cuento con libre acceso a este sitio), pensaba en la cantidad de cosas sobre las que quería escribir cuando volviera: de lo poca madre que me trató el 2009, lo feliz que he sido este año y paradojicamente que haya sido en este mismo que viví el momento más triste en mucho mucho tiempo, sobre el amor, sobre la ausencia que libera, de la ausencia que duele (he echado de menos al Ángel Alegre), de los amigos y los grandes acontecimientos que me compartieron (estamos envejeciendo amigos, unos con casa y otros... casados!), de las cotidianidades que me aterran (sigo atónita con esa broma que creó el político demócrata de izquierda L. Obrador y su Juanito), de las letras hermosas que me han acompañado en mis eternas comidas a solas con ellas.

Estaba aún ideando como escribir sobre los "sies" del 2009 y de repente me sorprendió una propuesta a la usanza romana envuelta en la frase "para siempre" y con el deseo de ser instalado en el dedo anular de mi mano izquierda, para quedar perfectamente conectado a mi corazón... y por supuesto, las de Heidi surgieron al instante!

Me siento la más feliz y con todo y eso, como mi hobie es la preocupación yo ya estoy pensando en rogarle a la vida que nos trate con cariño, que nos dé chance de construir, que haya angelitos que nos rodeen con sus alas y nos cuiden, que nuestros amigos nos abracen con su cariño, que tengamos salud, que tengamos un Jogusito sano, que seamos felices y hagamos felices a los que amamos... que tengamos paz!

Ojala que nuestro "si" se pueda concretar en 2010... aún no llega y ya me cae de poca madre!

2009 qué te digo?... gracias, gracias por todas las bendiciones!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!


ja!!!

Juan! dijo...

Rioux!!!

Creo que este es el mejor regreso del año!!! Felicidades!!!

Que bueno que ya estas de regreso, me gusta leerte así!

Feliz 2010!!!


-J

Anónimo dijo...

Carmen:

Creo que nunca te he llamado asi es mas creo que es la primera vez ahora bien a lo que iba, me da enorme gusto que el 2009 te haya pintado de la mejor manera con logros profesionales y personales y lo mejor haya sido el cierre estas ya comprometida (ya quieres tomar estado)esperemos que los nuevos retos profesionales y personales te den tiempo para seguir deleitandonos con tan agradeble y ameno espacio.

No me queda otra cosa que decir mas que MUCHISIMAS FELICIDADES MIMI

Atentamente

Raymundo

Anónimo dijo...

Pero yo que te puedo decir...yo la más contenta de tu felicidad que siempre es la mia. Sabes cuanto te quiero y al Jogus tambien. Por supuesto que les ira muy bien.

Me sacaste la de remi...


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Una diva

Wyber dijo...

que todo lo que deseas se te cumpla y más porque eres muy linda y generosa. que esto que se inicia sea para que estén muy felices y que crezcan juntos. mis mejores deseos para toda la vida.



Leticia C.

Rioux dijo...

Shacky: si, si, AMEN

Juan!: si, es el más feliz!

Raymundo: Pues los personales siempre nos dan tiempo para compartir... los laborales son los que uuuuuuuf!... pero si, si el tiempo se tiene que convertir en mi aliado, por lo menos de aquí a agosto, recemos por que no haya más crisis ni ajustes presupuestales! jajaja

Diva: Nosotros también te queremos reteharto... que digo queremos, te amamos! Tenemos hartas cosas que preparar!

Lety: oh si, felicidad felicidad es lo que necesitamos todos!!!

Besazos venusianos a todos y mil gracias por sus buenos deseos

Wyber dijo...

¡Ay!, a mi también se me salieron unas cuantas lagrimitas de Remi, se me llena el corazón de verte tan feliz y estoy convencida de que les irá muy bien

Besos!

Unknown dijo...

RIOUXY... SIN PALABRAS!!! UN POCO TARDE EL COMMENT...
LA FELICIDAD Y EL AMOR ES EL MJOR REFLEJO D SUS OJOS!!!!!!
LOS KEROOOO!!!

Rioux dijo...

chiXpa:

Nox también te queremos reteharto!, sabes que eres parte importante de nuestra historia, besazos!