abril 20, 2009

Eso será...



Fotografía "Barefoot Couple on Pier" de Dann Tardif, editada por Rioux


Y él es tan relajado…
Y él es tan abierto…
Y se ve tan decidido…
Y se ve tan asumido…
Y se comporta tan amistoso…
Y se comporta tan cálido…
Y lo observo tan honesto…

Tan transparente… me da miedo… me hace pensar que en realidad si tengo pex… que no estoy en el mismo plano… y que tal vez, la que nunca se detiene soy yo!

… y me gusta tanto, que intento practicar la indiferencia al miedo.
… y me gusta tanto, que me hace sonreír todo el tiempo.
… y me gusta tanto, que me encuentro estudiando sus miradas.
… y me gusta tanto… que le he robado un beso.


Soy la más feliz ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que perdimos a otro integrante del equipo, Enhorabuena, se veia venir, todo new, comienzo de año excelentisimo, te invitaria a que nada mas te animes a comprar el entero de la loteria

Felicidades

Tu equipo

Rioux dijo...

Mmm... no equipo mío, la verdad es que no sé que vaya a pasar... ni siquiera quiero saberlo... lo importante es que AHORA, todo está genial!

... y por supuesto, ustedes nunca me perderán, de hecho su función es mantenerme terrestre cuando abuso de bailar en los anillos de Saturno!

Besazos saturnianos pa' ti :D