enero 26, 2009

Lacia


Fotografía "Girl lying her head on a table" de Pete Leonard, editada por Rioux


Así decía la mamá del Guru cuando se sentía sin ánimo... y trato que no, por que francamente no hay razones, pero estos días me están costando mucho... y me siento lacia... con todo y la aparición mágica del chico de la nariz rojita... con todo y el entusiasmo de los pa's... con todo y lo bien que me ha ido en la oficina... con todo y el probable proyecto profesional... con todo y mi próximo regreso a la escuela... sucede que es final de enero!!! ... quiero pensar que es eso, sólo eso!

Por eso no he pasado por aquí, no quiero que esto se vuelva un espacio triste... pero también me da cosa entrar y ver que no hay nada nuevo... eso también es triste no?

Qué ya acabe eneroooooooo!!!

Besazos saturnianos a todos... espero volver!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje veo que alguien pide lo mismo que yo, si por favor que acabe enerooo!!!

que estes bien :)
kissus

Anónimo dijo...

Que paso mi equipo, con las dos ultimas huellas me has puesto a echar lagrimas de cocodrilo, no se porque uno se siente triste y vacio a pesar de los proximos nuevos proyectos, el conocer a la familia que no conocia y el confirmar que ustedes ("Familia Soto Vazquez") son parte importante de mi vida uno se siga sintiendose asi aguitado esperemos que este largo eneroooooooo acabe y que el año del Buey (como dicen los chinitos) nos traiga harto animo, los proyectos se concreten y nos traigan mucho amor (del bueno).

Besazos lunares


Animooooooooooo

tu equipo

Juan! dijo...

Tu azotate lo que te tengas que azotar... ríe cuando quieras!!!


que al fin y al cabo es TU blog!

Besos

Rioux dijo...

Lunadediapositivas:

Si, si, si, si... que se acabe... de por si, enero ya es como un lunes largo... y luego todo esto!!!
Besazos marcianos

Rioux dijo...

Equipox:
... si, dejemos que el tiempo haga lo suyo!
... y sisisisisi, que llegue el amor!!!!!

Rioux dijo...

Juan!:
Me gusta pensar que pertenece a todos los que dejamos las huellas... pero viendolo desde tu perspectiva... sintiendolo mío, tal vez esa sea la razón por la que no me gusta que sea algo triste!

Unknown dijo...

Hola Rioux... ánimo, que ya acaba enero, en seguida febrero... y en nada la Primavera!!... A todos nos está costanto enero... Saludos!

wuicho dijo...

Venga una porra desde aquì para que este Enero que se ha hecho eteeeeeeeerno termine, que ya le faltan muy poquitos dìas y el clima se ha puesto más como en una onda Marzo o algo por el estilo. Un abrazotototottototote y que el próximo Febrero traiga muchas letras alegres...;)

Rioux dijo...

Ricardo:
... y jajaja... creo que un ángel guardián leyó esta entrada y... cambie de lacia a chinita en la piel... jajaja, ya les contaré!

Rioux dijo...

Wuicho:
Ah... pues febrero no se si prometa así como MUCHAS (de hecho tiendo a pensar que será lo inverso)... de hecho tengo que contarte por que, al parecer antes de echar a andar el plan de lo de la escuela, lo abandonaré... pero febrero promete vida!... de eso estoy segura ;)

Enrique Olmos de Ita dijo...

Pues ya casi se acabó enero, a unas horas estás... Que venga lo mejor el mes que sigue y así hasta diciembre.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Termino Enero e inicia Febrero se cierran y comienzan proyectos pidamos, oremos u como se le quiera decir que toda salga bien y principalmente sabemos de las capacidades intelectuales, todo estara bien y en futuros tiempos estaremos mas cerca de las estrellaaaaaaaaassssssssss

Rioux dijo...

Olmosdeita:
Ay, pues ya con tu visita y tus huellitas es razón suficiente pa' bailar y coquetear con la alegría... si, ya es febrero y, el cielo se ve soleado!
Gustazo leerte aquí!

Besazos marcianos

Rioux dijo...

Querido anónimo:
Muchas gracias por la fe que tienes en mi... yo también espero que este nuevo proyecto brille como las estrellas... allá voy!

Besazos jupiterianos