enero 17, 2009

Laura





Hacía tres años que no la veía... sabía que las cosas no iban bien con ella y esa era la idea en general que me volvío cobarde para volver a su casa.

Tenemos la misma edad, compartimos muchos días cuando fuimos chavitas, ropa y muñecas idénticas... y el mismo abuelo.

Como ocurre con los cariños de la vida, creamos un lenguaje común y aunque no fuimos inseparables al crecer, siempre que nos veíamos encontrabamos que nuestro lenguaje seguía siendo parte de ambas y coincidiamos en nuestras locuras... extrañamente no guardo ninguna foto de ella...

La recuerdo vuelta loca con nuestras muñecas de Rosita Fresita y no tanto por las muñecas que caminaban, sino por que ambas teníamos una... su sonrisa enorme cuando le regale mis plumas que tanto le gustaban... y su gesto lleno de humanidad en el lecho de muerte de mi abuelo.

El domingo me encontré con un saco de huesos que resultan en una mujer que no es ella, comenzando por que hora pareciera 10 años mayor que yo... con un gesto y una actitud agresiva que he visto antes en otras personas que hacen lo mismo que ella... me dolió y me avergoncé de no haber estado antes con ella... y aunque nos abrazamos y nos dolimos, yo ya se que esa mujer que encontré no me devolverá a mi prima y seguro ya queda muy poco de ella... pero esa mujer que conocí el domingo me hizo ver que yo no soy lo que quisiera ser...


5 comentarios:

wuicho dijo...

wow...me pego el escrito. Si es verdad la gente cambia, y cundo uno deja de ver a alguien por mucho tiempo la transformación suele se impactante.
Yo comparti muuuuuucho tiempo con mi primo, al grado que pareciamos hermanos, ya hace un bueeeeeeeen que no lo veo, solo su foto por facebook y eso de repente duele.
Un besazo de este ente al que llaman Lunar....;)

colibrí de ónyx dijo...

Ni más ni menos, eso se siente cuando hemos dejado que la distacia se apodere de nuestros corazones y nuestros sentimientos.
Yo se a qué sabe el adiós con los que uno quiere.
Pero mira qué chido !!! también se a qué sabe el reencuentro.
Salud por los reencuentros y los abrazos cariñosos que nos hacen retomar los amores en pausa.
Nos vemos el sábado ?
Voy pa'lla con todas las ganas de reinos y querernos.
Estaremos de fiesta y juntos!!!

colibrí de ónyx

Rioux dijo...

Wuicho:
Claro, los cambios pueden ser impactantes, sobretodo cuando te encuentras sólo con las ruinas de lo que alguien fue...
besazo lunar!


Colibrí de Onix:
Ojala sólo fuera un problema de distancia...
Salud por los reencuentros amorosos, y claro! nos vemos el sabadaba... fiestaaaaaaaaaaaa!
Besazos amorosos

chiXpa dijo...

OUCH RIOUXY... ANDABA CHISMEANDO Y MIRA LO Q ENCONTRE... UN ABRAZO FUERTEEE!!! LO ÚNICO Q PUEDO DECIRT... TRATA Q NO VUELVA A SUCEDER... LAS DISTANCIAS NO SON BUENAS... Y LAMENTABLMNT LAS COSAS NO SON IGUAL DSPUES D ESO... BESO

Rioux dijo...

chiXpa:

Hola boni!!!... pos si... el tiempo ni como regresarlo... los vínculos se acaban cuando dejan de llenarse...
Besazo y abraxo pa' ti!