diciembre 16, 2008

Los guapos


"Los 4 fantásticos" edición de Rioux


Mmh... mi mamá detesta hablar de este tema conmigo, el Capi de verdad que intenta guiarme por un mejor camino cada que le digo quien me gusta... la unica que entiende que me guste Fabián Corres es la Diva... no se quien me dijo "ese güey tiene boca de Cantinflas sin el maquillaje" jajajaja.

Creo que mis gustos han sido raros desde chavita... nunca me gustó el niño más guapo de la escuela ni el más popular... pero si, los más divertidos o los que mejor jugaban basquet ball... de ahí viene todo... es una cosa de conjunto, no sólo de imagen.

De Fabián Corres me encanta la actitud encabritada, la desesperación, lo he visto en muchas entrevistas y jajaja siempre se desespera con los "conceptos" o con las preguntas tontas... su actitud es intensa!

Paco Huidobro?... talentosísimo, me parece uno de los creativos más divertidos del mundo... me gusta pensar que es sarcástico... ah! que suerte la de su lira y Marianita!

Gerardo Torrado... ese me encanta por su juego sucio... ahhh su actitud en la cancha de futbol, me choca su actual equipo, ese y el haberse casado este año son sus unicos defectos, pero me encanta que parece todo un guerrero en el juego.

Esos tres ñores me encantan, son buenazos en lo suyo pero yo si los catafixiaba en paquete de Mc trío por el Mtro Marcelino Perelló: ah! nada más erotico que una mente iluminada!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pexx equipo que yo sepa te falto mencionar otro guapote segun tu sabia consideracion yo lo dejo a tu voluntad mencionarlo no quiero ser indiscreto, en relacion a la lista mencionada te dire no son guapos pero tienen lo mas importante personalidad que creo que a ultimos tiempos es de lo que se carece aunque es importante lo que tu mencionas de que te sirve ser guapo, tener personalidad y ser inteligente si no eres divertido que creo que es lo indispensable

saludos lunares

Rioux dijo...

Equipox:

Mmhh... tengo duda a quien te refieres, famoso?... omití a Luis Felipe Tovar que tanto me gusta por que el actor que puse me gusta más jejeje... o se dedica a otra cosa?
Si no es un famoso... me imagino que hablas de un cuasi primo tuyo del pasado... que tan guapote veía yo y mi pa' se limitaba a decirle super feo... jajaja que quieres? el amor es ciego!!!

Besazos mercurianos

Anónimo dijo...

Jajajaj no se llama el que uno sea raro por que no le gusta el más guapo o popular, se llama por fin no ser del montón, hee apoyo tu selección
y es bueno encontrar a otro ser "raro" por ahí jeje


kissus

Rioux dijo...

lunadediapositivas:

Jajaja, la verdad es que yo los entiendo, la cosa es que luego me adjudico cada estilo que no veas... ja!
Esta selección es de lo mejorcito que hay en mis gustos!

Besazos lunáticos