diciembre 23, 2008

No quiero





No dejes que se me escape la vida,
me está doliendo el corazón
y es que no quiero cambiar, no puedo,
no quiero ser otro caramelo.

Tengo un ruido en la cabeza
que no me deja escuchar
otra cosa que no seas tú.

Y es que no quiero cambiar, no puedo,
no quiero ser otra frase más.

¿Qué importa como caigan los dados?
Si, al final, siempre están debajo del cubo.
¿Qué importa dónde vaya el avión?
Si, al final, siempre tendrá que aterrizar.

Tengo un ruido en la cabeza
que no me deja escuchar
otra cosa que no seas tú.

Y es que no quiero cambiar, no puedo,
no quiero ser otra frase más.
No quiero cambiar
No quiero cambiar
No quiero cambiar
No quiero cambiar

Y es que no quiero cambiar, no puedo,
no quiero ser otra frase más.




Letra y música de Esclarecidos




No hay comentarios.: