octubre 20, 2008

Náufrago



Fotografía "Caleidoscopios difuminados" de Lucy Nieto


Desde muy chavita los caleidoscopios me han fascinado, encantado... podría pasar horas observando tantas y tantas posibilidades visuales que ofrecen... lo que cada vez más admiro al observarlos es su hermoso contenido: la coexistencia del caos y el orden, posibilitados por la luz que los asiste.


Ayer llegó a mi vida uno que hacía mucho andaba buscando... el prototipo C es peligroso: ha intentado apropiarse de mi corazón a través de mi mirada!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo que siempre me gustaba abrir el cajon del trinchador de mi abuelita y toparme con el caleidoscopio me entretenia por largos ratos por cierto si tu alguna vez lo viste recuerdas de que era publicidad del frasco

saludos

Rioux dijo...

Holiux!
Nop...sólo recuerdo que me quedaba dormida abrazandolo... ni siquiera recordaba que fuera en el cajón del trinchador... pensaba que era en el del tocador (ahi donde estaban las bolitas esas que se tenían que chocar y las piramides para ordenar por colores)

Besazos lunáticos!

wuicho dijo...

Yo me acuerdo de uno que tenia mi papá, todavía no se si me gustaba lo que veia por dentro o los colores que tenia por fuera, era un instrumento muy hippie...me pego la nostalgia!!.
Un abrazototototote para ti!

Rioux dijo...

Wuicho,
Ah... los globos de helio y los caleidoscopios siempre me recuerdan la niñez... mi papá cada domingo me compraba un globo y yo cada domingo me encargaba de soltar su hilo pensando en que 'esta vez si lo cachare'... pero mis manos eran realmente torpes!
... y volvía la historia al próximo domingo!
Besazos marcianos pa' ti

Unknown dijo...

Hola!

Me encantó la imagen y sobre todo... la definición tan chula que haces sobre un caleidoscopio: "la coexistencia del caos y el orden, posibilitados por la luz que los asiste"... eso es!... me la apunto!

Saludos!

Rioux dijo...

Ricardo:
Oh... grax por la chuleada!
*Rioux con chapitas de Heidi*
Pero de verdad creo que en general la vida es caos, nox somos los que nos clavamos intentando meter nuestro "orden"... somos posibles gracias a la luz y el movimiento no crees?
Besazos mercurianos pa' ti

Anónimo dijo...

trinchador = tocador yo creiba que era lo mesmo o no de todos modos que chido lo del caleidoscopio no