octubre 01, 2008

Hablar de más




Fotografìa "Man Text Messaging on Cell Phone" de Sean Justice



¿Y para que hablar de más?
La situación me pone mal,
tal para cual presumirás,
aunque en silencio sabes bien la verdad…

No pido más, es menos si estás,
un beso tibio de ti no podrá sacar,
busca calor, se acerca más
pero lo frío de tu piel no se va.

Tengo que callar, tienes que parar,
Tengo que callar, tienes que parar,

Miras de más, me crees capaz
¿Qué pasará? ¡No olvidarás!
No apostaré, no puedo más,
me rendiré, no debo más...
No debo más.

Tengo que callar, tienes que parar,
Tengo que callar, tienes que parar.

¿Y para que hablas de más?
La situación te pondrá mal,
tal para cual parecerá
y tu silencio dirá bien la verdad.

Tengo que callar, tienes que parar,
Tengo que callar, tienes que parar.


De: María Emilia Martínez




No hay comentarios.: