octubre 29, 2008

Entre mujeres II


Ilustración tomada del períodico "El Universal" del lunes 27 de octubre de 2008, editada por Rioux

Lunes 8:30 am, extrañamente llego felizzz a la oficina... la verdad en ese momento no entendía bien por qué... el martes descubrí que salir por la mañana de mi casa en una hora en la que el sol ya está más que puesto me carga la pila :D

Inicio mi ritual... encender la compu... entreabrir percianas... mirar y tocar las hojas en forma de corazón de la plantita que queda justo detrás de mi... teclear password... conectarme al msg... revisar el buzón del mail oficial... abrir el periodico que no tiene novedades... todo sigue empeorando... vayamos a las notas que contribuyen: editoriales y culturales ;)

El tema me captura... sigue... sigue... ¿los consejos?
  • Una esposa inteligente permitirá como máximo dos breves experiencias sexuales a la semana, y conforme pase el tiempo ella deberá hacer todos los esfuerzos para reducir la frecuencia.
  • La mayoría de los hombres obtienen la mayor parte de su satisfacción sexual mientras reposan pacíficamente una vez que el acto sexual terminó. Por lo tanto, la esposa se debe asegurar que el esposo no tenga tranquilidad en ese momento para disfrutar, o de lo contrario podría verse animado a querer más sexo.
  • Una esposa inteligente hará uno de sus objetivos nunca permitir que su esposo la vea desnuda, y nunca permitirle a él mostrar su cuerpo desnudo a ella.
  • Durante la penetración, la esposa deberá mantenerse lo más rígida posible. El movimiento corporal podría ser interpretado como un signo de excitación por parte del optimista esposo.
Mi moi: Entonces si hubiese sido mujer de la época victoriana y ubicada en ese punto geográfico, lo mío, lo mío, lo mío ¿habría sido ser una esposa tonta? o ¿de plano no ser esposa?

Ja!... tenía pensada otra cosa para la 2a aparición del clan de brujas & hadas, pero este caso amerita observar su primera impresión, así seguimos presentandolas... he aquí cada una de las estrellas en orden de aparición.

Saliendo al rescate:

Lux

¿Poco y de mala gana?... ¡Ni madreeees!... ¡¡¡Tiene q ser hasta la última gota!!!

Faby
Yo no hubiera podido vivir en esa época… ¡Jamás habría entrado en las buenas costumbres!

Aniux
Pues igual y a unas si les latía…

Yoyana
Chale… es que en esa época lo que la mujer podía hacer (entre muy pocas cosas) era coger ¿no?, por lo menos ahorita tienes más variedad para entretenerte…

Diva
¿Dos breves experiencias a la semana y luego reducirlo?... ¡De la fregada!... En esa época me hubiera gustado ser de la vida galante, pues eran las únicas que tenían permiso de disfrutar.

Brujis
¿Hay que tomar notas?

Máster
¡Del nabo! Jajajaja, pero bueno así han de haber sido los hijos de la chingada ¿no?
Noooooooo, pues me hubiera vuelto cortesana, jajajaja... Ahí si hubiera puesto mi casa de la madame!

Espiral
Ummm… ¿Será cierto que con esos tips podían controlar la calentura de los hombres?… No pos no, porque seguro fuera de su casa encontraban... ¡Hacen igual ahorita y también lo tienen en su casa!




2 comentarios:

Gustvao dijo...

Sin tecnología ni buen sexo. agradezco vivir en esta época!

Besos caraqueños

Rioux dijo...

Gustvao:
Tod@s lo agradecemos ;)
Besazos chilangos