julio 07, 2008

Ligero



Image "Student with randosel" de Tokyo Space Club, edición Rioux



Jazz (J): Y entonces?
Rioux (R): Te juro que intento... me cuesta mucho, pero lo intento... y sabes qué? ya me cansé!
J: ... y por qué no intentas dejarlo?
R: Pues no ando con él... no tengo nada que dejar...
J: No, me refiero a que por qué no intentas dejar de intentarlo... es agotador!!!
R: Cómo?
J: Sí, te juro que me lo cuentas y me canso... me agoto... te pienso en tu locura, intentando, desesperandote... y de verdad, creo que no está mal abandonar una batalla por una vez en la vida... intentalo y a ver que pasa!
R: Pues, ya no es que lo deje o lo abandone Jazz, la neta es que ya fui vencida...
J: Tranquila, no pasa nada... relajate... ante la decepción, uno se libera... el equipaje se hace ligero... y creéme, a la larga es mejor viajar ligera... sólo con lo indispensable... con la gente indispensable!


:D Rioux ahora aligerando la carga... dejando la escoba a la vista, para recordar que siempre se puede volar!

No hay comentarios.: