julio 28, 2008

Armonía


Imagen "Plastic straws" de Mark Karrass


Amo la certidumbre... supongo que eso se lo debo a alguna ausencia o vacío formado en la infancia o la adolescencia, nunca he reflexionado sobre mi búsqueda eterna por ella: en el ambiente, en las emociones, en la economía... simplemente, la necesito, me gusta... la encuentro hermosa.
Aun con esa limitante, soy intensa a la hora de perseguir sueños... me atrae lo bello...y aunque me cuesta a veces confío y me lanzo por ello.
Heraclíto decía que la belleza armónica del mundo se manifiesta como desorden casual... y sin embargo, considera que la armonía no es ausencia de contrarios, sino el equilibrio entre ambos!
Me cuesta alcanzar esa armonía de contrastes... más cuando no me dejan... más si quien quiere jugar a ser mi contraste quita la luz dejando todas las cosas ignoradas, en tinieblas... me cuesta por que eso no me permite apreciar la posible belleza armónica de su mundo.
Soy honesta al decir que no tengo miedo al contraste... en todo caso, tengo miedo de no lograr el equilibrio.


No hay comentarios.: