diciembre 28, 2007

Re - Construyendo




Siempre he admirado el trabajo de los albañiles... creo que debe ser sumamente gratificante ver sus metas logradas después de tan largas y pesadas jornadas de trabajo! También creo que todos somos constructores, de hecho nunca he entendido por que esa palabra es monopolizada por los arquitectos o ingenieros.

Sé que cada persona es arquitecta de su propio destino... cada quien es responsable del diseño y la construcción de su vida!

Andando así las cosas, estos últimos días del 2007 los estoy invirtiendo de diferente manera a como lo venía haciendo año con año: decidí no salir de paseo o viaje a cambio de trabajar ardua y rudamente en la remodelación del departamento del Shack! y como era de esperarse, estoy agotada físicamente pero muyyyyy entusiasmada, desesperada por lo lento que va todo, agobiada por que el tiempo se consume más rápido que el avance de lo que construimos!

Pero reparando almas: cuento con el apoyo del Gordo y Tisha, reímos y nos frustramos juntos. En estos días compartimos todo el cansancio, hambre, fatiga... y muchas, muchas risas!!!

Con esta actividad que se ha llevado gran parte de mis días de descanso laboral, sé que este es mi último post del 2007. Sobre mi reflexión de corte anual sé que si no me siento feliz es por que peco de soberbia, por que el año me trató poca madre (salud en mi familia, un corazón lleno del amor de los míos, un ascenso laboral que probablemente me permita concretar un pequeño anhelo y... sí!, hubo alguno que otro besillo por ahí).

Aún así espero un 2008 mejor... un año en el que TODOS los míos sean más felices y plenos... un año que se ponga a mano con lo que el 07 quedó a deber y traiga ángeles que den consuelo al vacío que dejaron los que se fueron!

Feliz año a todos los que pasan por aquí, felicidad feliz a los que dejan sus huellas!

Mientras tanto yo continuaré en lo que estoy: reconstruyendo el alma!

4 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Buenas...no sé muy bien cómo he acabado en este blog pero al ver la imagen del albañil creía que estaba en construcción este blog...en proceso. Enhorabuena por el blog y el titulo muy chulo.

Rioux dijo...

Grax por la chuleada!
*Rioux con sonrisita en el ego*

Oso Robert dijo...

Feliz 2008 !! eah eah hu hu !! jajaja
Pasando por aqui solamente. Tiempo sin leerte. Las "vacaciones laborales" casi siempre resultan ser tan cansadas como el trabajo mismo. Deberíamos tener vacaciones de nuestras vacaciones para descansar un poco.

Salu2!!

Rioux dijo...

Mr. Oso!
Todo un gusto encontrar sus huellitas por aquí!
Besazos