diciembre 04, 2007

Primera llamada



La Biznaga Teatro
P r e s e n t a
1era Campaña de Vacunación Cultural

Actores: César Enríquez, Paola Herrera, Rodrigo Díaz, Michelle Ureña, Xanat Juárez, Eugenio Del Valle, Miguel Angel Ortiz, Anick Pérez, Patricia Cancino y Tania Becerra.
Dirección: Arnaud Charpentier y Vladimir Bojórquez

Miércoles 5 de diciembre 14:00 hrs.
Estación del metro Balderas

2 comentarios:

VITOCHAS dijo...

Por qué nadie lee este blog no obstante que es bueno?

Es pregunta.

Quizá un poco de publicidad no te vendría mal. Eres buena y los demás deben enterarse.

Esa frase de Heráclito acerca del fluir está excelente. Todo es cambio, transformación, pero al mismo tiempo es incertidumbre y en ese sentido, drama.

Un drama que ya después Platón interará resarcir con aquella idea de la unidad primigenia que alguna vez, en un lejano tiempo pasado, se rompió; pero que, desde entonces, ha guiado los esfuerzos de los hombres en torno a su reconstitución.

Esto desde luego plantea la paradoja de que siendo circular aquella unidad, algún día habrá de propiciar un encuentro cíclico.

En fin, me fumé demasiado.

Un gusto volver por acá. Saludos

Rioux dijo...

Hey! qué chidita tu visita y tu huella...

Sobre la pregunta, ja!... pues no te creas, por ahí hay algunos que dicen que lo leen jeje, sólo que gustan del anonimato! De cualquier forma... la finalidad de este blog no es la fama!

Amo a Heráclito!!!... es el filósofo que pondera alto la experimentación de las percepciones sensoriales de una forma racional (wowowowow!)... la onda de "Todo fluye" implica el cambio, como bien lo señalas tu, la mutación... y es que, reprimir el cambio, contenerlo... ES NEGARSE A LA VIDA! ...

Sobre lo de la unidad primigenia... chale! desconozco lo que señalas de Platón... de hecho pensaba que esa idea tenía que ver con los filósofos presocráticos... ME TIENES QUE CONTAR ANDA!

Feliz con tu visita (me deja encantada)... Besazos