marzo 01, 2007

Dios Mineral


He tenido abandonado este espacio por falta de tiempo... y por que el recipiente de "cosas chiditas" estaba vació... además han sido días un tanto complicados!!!

Lo que sí, es que ayer el Boliux me dio la buena nueva que motiva este post: en el marco del Festival de la Ciudad de México del Centro Histórico y dentro del Programa "Pago por ver" se presentará la lectura-dramatizada "Dios Mineral" escrita por Enrique Olmos de Ita basada en la obra y vida del Poeta y químico mexicano Jorge Cuesta, dirigida por María Morett y con los actores-lectores César Enríquez, Hilda Valencia y Teresa Paulín.

Cada año, el Festival de la Ciudad de México y la Dirección de Teatro de la UNAM presentan obras por medio de lecturas dramatizadas: no hay montaje ni escenografía, sólo la voz de los actores-lectores. Este año serán 5 las obras que se presentarán del 19 al 23 de marzo.

Así que la cita para asistir a la lectura de "Dios Mineral" es el 21 de marzo a las 20 hrs. en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Y aquí hay que incluir que la entrada es patrocinada por la palabra mágica: G R A T I S

2 comentarios:

Enrique Olmos de Ita dijo...

Gracias por difundir la obra... No sé tu nombre pero te cito en el mío:
http://purodrama.blogspot.com

Ojalá te plazca.

Rioux dijo...

Enrique:
Al contrario, gracias por dejar tu huella y por el link!
Es un enorme halago (ya me salieron las chapitas de Heidi).
Mira que una visita de lujo y yo con el reguero ortografico aqui!
Un abracito pa' ti, hasta Andalucia!