septiembre 16, 2006

Ola y mar



Desde hace un mes tenía planeado hacer este anuncio, desafortunadamente por distintas causas no había podido hacerlo... lo siento! (Bolo: de verdad que lo tuyo y lo mío es la economía y no la promoción de eventos... abusado César!)

Volviendo a la idea original, se trata de hacerles una recomendación para que asistan, se diviertan, rían mucho y, de paso, apoyen al teatro independiente!

En específico, el trabajo de un amigo muy talentoso que tiene en escena desde hace un par de meses un espectáculo musical de teatro-cabaret (corregido, aumentado y remasterizado) llamado "Lo nuestro es puro teatro" y en el que presenta "al dueto que está más cerca del cielo: Ola y Mar".

La idea original y la actuación es de César Enríquez y Laura Galo. Ambos tremendamente talentosos! Asistan!!! de verdad se divertirán mucho!

La cita es los sábados a las 22:30 en la Fonda del Foro Shakespeare , que está ubicado en la calle de Zamora no. 7, Col. Condesa. Queda a una calle del metro Chapultepec y tiene estacionamiento y servicio de valet parking. Si lo desean pueden reservar al 5553 4642 y 5553 5244 ó llegar directamente al teatro para adquirir sus entradas.

Vayan, de verdad que no se arrepentirán!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace años que no voy al Foro Shakespeare.

Y mira, qué curioso: aunque el teatro no es mi máximo, desde hace varias semanas traigo la espinita de ir pronto. Además, la semana pasada pasé por ahí por el Foro y me acordé del teatrito, así chiquito, con los actores cerquita de uno.

Iré pronto, bueno, cuando pueda.

Rioux dijo...

Ah... pues la Fonda es mas pequenia aun... digamos que los actores estan contigo!!!!!!

Ojala y puedas ir pronto, solo estaran en septiembre!