junio 26, 2006

Escuchando conversaciones ajenas...

Trataba de concentrarme en la pequeña nota que explicaba la obra y gracias a su voz, no lo lograba... fue entonces cuando le permití entrar en mis pensamientos:

El - Mira, yo lo que necesito es una mujer que verdaderamente sea independiente...
Ella - Pero... exactamente a qué te refieres cuando dices eso?
El - Mmh... pues mi parámetro es mi madre... blah, blah...

En ese momento mi curiosidad por ver a los protagonistas de tan divertida conversación ya era mayor que la de conocer la técnica con la que se talló la madera de aquel jarron chino...

El - ... y, por supuesto, no podría más que valorar a una mujer que reuna esas características...
Ella - Mmh... sinceramente no es la primera vez que escucho eso... y ya no lo creo a la primera, por que cuando demuestro todo lo INDEPENDIENTE que una mujer puede llegar a ser, a los hombres ya no les agrada esa mujer...

Ahí decidí salir de la sala en la que me encontraba, los encontré de frente, ella y yo intercambiamos miradas directas a los ojos y discretamente nos dedicamos una sonrisa... ambas sabíamos que alguien mentía...

No hay comentarios.: