octubre 31, 2005

Puntos karmales

Je!... se que es de lo más tonto que he escuchado pero me hizo reír mucho en la mañana.

Es la teoría de un tipo que me cae super mal (y que por lo mismo escuche por casualidad al cambiar de estación en el radio)... pues bien, este cuate es un locutor de "la única estación de rock en el D.F.", creo que se llama Raúl David, pero todos lo conocen como "Rulo"; el caso es que estaba comentando que él nunca discrimina que igual le gustan güeras que morenas y que aún cuando hay ciertos tipos que le atraen mucho, para como están las cosas, no se pone difícil a la hora que alguien le hace ojitos ya que, además, él cree y sigue rigurosamente la ley de los puntos karmales, que él desarrolló.
De que se trata esto?... bueno, pues el Rulo dice que al menos una vez en la vida uno debe de andar con alguien menos atractivo que uno, por que así por cuestión del karma, en algún momento la vida deberá recompensarnos andando con alguien más atractivo que nosotros... jajaja y que entre más feo(a) sea el tipo con el que pague un karma, más guapo tenderá a ser el tipo con el que la vida me premie... jeje... incluso dice, que los puntos podrían ser acumulables!
La verdad me hizo reír mucho... jajaja y me hace feliz pensar en lo que conseguiré la próxima vez, gracias a los puntos karmales que acumulé en 8 años!

No hay comentarios.: