octubre 25, 2005

Hace un año...

Hace un año que decidí abrazar con fuerza este proyecto, aunque desde antes lo había echado a andar, fue el año pasado cuando le comencé a dar la vida que hoy tiene...
Hace un año conocí una persona que impulso fuertemente esta inquietud y también me impulsó a dejar algunos fantasmas atrás, coincidió con el hecho de que ha sido una de las primeras impresiones que jamás olvidaré y que siempre llevaré conmigo por todo lo que en esos días dejó en mi.
Hace un año mi vida y mi mundo eran totalmente diferentes al de hoy, mis intereses y mis sueños también se comenzaban a inclinar a direcciones que no tenía muy claras... ahora, se parecen y se encaminan más a lo que antes había deseado, también el tiempo se ha encargado de acercarme más a los mios, a los que había dejado por un tiempo en los recuerdos (o por lo menos en ese tiempo no me acercaba tanto)... hoy están conmigo sus pinceladas nuevamente!
Suerte al joven de Cd. Juárez en su nueva aventura y gracias a los Bush por su regreso!

No hay comentarios.: