mayo 18, 2005

Un año... nuevo!

Hace un año, me encontraba descubriendo lugares hermosos, lejos de mi tierra y de los míos... claro, sólo geograficamente, y muy lejos de mí o al menos de la que hoy soy.
Este día estuve en mi espacio (el que comparto con todos), y esa no fue razón suficiente para que fuera lo más cercano a como solía ser... e irónicamente estuvo más marcado por las presencias que por las ausencias.
Mmh... ha sido diferente y nunca volverá a ser igual...
Gracias a todos los que hacen de mis días una diferencia!
Los amo
... y eso incluye a George Lucas

2 comentarios:

Sichem dijo...

Lindo tu blog lo visitare mas seguido.
No se si lo has notado pero tienes un problema con los fonts, especificamente con los acentos y cuesta leer el texto, trate de leerlos con distintos browsers pero el problema persiste, yo tambien tenia ese detalle y me canse tratando de resolverlo y finalmente decidi postear sin acentos, algunos me odiaran por eso creo, pero bueno al menos se lee mejor.
Un abraso.

ARQ'teryx dijo...

hola! hey felicidades por tu cumple. cada quien festejo a su manera y nos la pasamos de lujo...
... and many more!