mayo 05, 2005

Politeista

Pues ya lo hice y no se...
Sé que en otro momento me hubiera sentido muy feliz y ahora no es así... o yo no permito que sea así!
Seguro después me reiré de todas estas dudas... o al menos eso es lo que quiero que suceda.
Después de todo, lo que sucederá, es algo que hacía mucho tiempo quería que pasara... sólo que como siempre, pensaba que era imposible o estaba de aquí a la luna!
Tengo que comenzar a creer más en mí y abrazarme fuertemente con mi fe.
Je! por ahora también estaría bien comenzar a creer en mis sueños y ver que todos somos terrestres... sólo que a veces el miedo no nos permite ver que nuestros deseos coinciden con los de los demás! (o con ese con el que deseamos que coincidan).

Pues bienvenido seas Morfeo... al menos por hoy he decidido volver a abrazarte, hasta el punto de desear que Afrodita se encuentre muy cerca de ti...
... pero más de mi!

No hay comentarios.: