julio 23, 2011

Amy Winehouse


Tengo la sensación desde que llego la primavera de que es una época triste... desde el cambio de mis circunstancias cotidianas, esa es la sensación que tengo y desde entonces busco la armonía.

La música siempre nos crea ambientes... y estos días tristes, entre otras muchas otras voces, me venía acompañando la hermosa voz de esta mujer, a quien muchos la encontraban más allá de excentrica.

En mi búsqueda de la armonía, me he encontrado con letras y música hermosa... consuelos... sucede que desde que era pequeña me encanta recoger notas y palabras... frases... y voy guardándolas dentro de mi.

Estos días quedaran guardados con etiquetas de Sputnik, mi amor... José Antonio Marina y Amy Winehouse... pensaré en ella mezclada con Haruki Murakami... con frases de él:

"... cerré los ojos e intenté recordar el mayor número de cosas bellas perdidas. Intenté retenerlas en mi mano. Aunque sólo fuera un instante."

Y, después de su partida, quién continuará con la crítica a su vida?... me lo pregunto, por que no dejo de pensar en ¿Quién no se ha sentado temeroso ante el telón de su corazón?, como dice Marina.

Me sigo quedando con su hermosa voz....



4 comentarios:

Shack dijo...

es triste saber q no podras escuchar nada nuevo de estas grandes voces, o disfrutar de un concierto de buena musica acompañado de una excelente voz. Aunque sus letras sean tristes y profundas su musica podria alegrar tu corazon (me pasa con Rita, saber que ya no habra mas conciertos tan buenos, es triste)

colibrí de ónyx dijo...

Puro talento y pasión... Así la voy a recordar. Su música y su voz son signos de q LA vida y el Arte son buenos...

Y a tí, te mando besos mi consentida.
Si te sientes triste, hay mil cosas para q te alegres: Tu sonrisa, tus lindos ojos, tu inteligencia, tu sensibilidad y tu corazón enorme q pase lo que pase es de naturaleza FELIZ.

Te quiero mucho.

Fotostuudio Tallinnas dijo...

Loved her music

Shack dijo...

Este sitio ya esta muy dejado y sus lineas eran muy divertidas e ilustrativas.
Ojala podamos leer algo pronto ;D (ya levantanos el castigo).
Saludos