febrero 03, 2009

La vida fluye...



Fotografía "Smile face on fogged car window" de Michael Prince... un poco editada


Son extrañas las vías que toma la vida, un día la tristeza y el desaliento pueden estar pegaditos a uno y de repente zas! basta que se junten 4 angelitos y lo cobijen a uno con su luz y sus alas... 3 terrenales... el otro totalmente celeste!

Hace unos cuantos años si alguien me hubiera dicho que yo iba a sentirme feliz el 29 de enero lo habría considerado un desquiciado... la semana pasada descubrí que si podía, a pesar de la nostalgia y la falta que él me hace... a pesar de que no pase un sólo día sin que piense en él... este jueves me sentía completamente feliz y tal vez por ser el día que era y por el giro que dará mi vida por la decisión que tomé justo ese día, me siento cobijada por sus alas. (Quiero pensar que eras tu querido).

La vía fueron dos ángeles terrenales (o quizas 3?), su seguridad al señalarme el camino me llena de tranquilidad... esa carretera es la que sigue... me emociona tanto lo que sigue! Me rescataron de la falta de fe y de luz... de la asfixia y el hastío... de la decepción y la tristeza... son un par de soles!

Y aunque está también el miedito a la exploración de lo desconocido, la tristeza de dejar el confort que me regalaba mi jefe, la zona de la ciudad por la que he andado por 13 años y que tanto me gusta, mis queridas amigas y complicés de la oficina, las atenciones tan chiditas de Emi... es más fuerte mi necesidad por crecer, el gusto por volver a crear y la añoranza por creer y pertenecer a un proyecto.

... como si fuera poco Dum Dum decidió aparecer y dejó la más grande de las sonrisas en mis labios (y también sus besos)!

Negarse al cambio es negarse a la vida... todo fluye... nada permanece!

A penas comienzas 2009... y ya me caes de poca madre!




8 comentarios:

wuicho dijo...

Lindo escrito y maravilloso el contar con angeles que te guien y te quieran. Esos angeles son maravillosos, tambien he tenido la oportunidad de esentir su luz.
Un besazo lunar y que bueno que el 2009 pinte bien!!

Rioux dijo...

Oh si, si, si... hay luz!!!
Aunque... eso tira por la borda el proyecto de la fotografía... lo siento, lo siento... deja que me ambiente y seguro lo reprogramaremos!
Besazos solares ;)

Wyber dijo...

que bueno que ya te sientas más contenta y confiada nosotros sabemos que eres muy inteligente y capaz y que todo lo que emprendas lo vas a lograr con éxito. Y las novedades ya fueron notificadas a la hermana república de Quéretaro

Rioux dijo...

Lety!

P'os asi como confiada no... creo que eso nunca sucederá :(

Grax por la fe que tienen en mí y pues lo que me queda es trabajaaar hartote, pa' no aburrirme (digo de burra no de ánimo jajaja)

Bezasos a las queretanas y otros muchos a uds!

Juan! dijo...

Esperanza!

El alimento de todas las cosas grandes. Seguro que te espera algo que no te imaginas.

Me gustó mucho la imagen que mi mente formó de tu futuro.

Mil abrazos para ti!

Rioux dijo...

Juan!

Holaaaaa!... si, la esperanza, la fe... eso es lo que nos permite seguir siempre!

Gracias!!! por tu huella... yo también quiero pensar que habrá lindas sospechas insospechadas... jajaja

Ah ayer (13/02) fuí a las helodias pa' festejar con los amigos... y me acordé de ti.

Besazos saturnianos

Anónimo dijo...

Rioux: este mensaje no lo deja el equipo, ni el familiar lo escribe un seguidor de este ya famoso blog que espera que con esta nueva responsabilidad no seamos olvidados y sigamos gozando de tan agradable espacio.

nuevamente y como lo he hecho en las ultimas semanas te felicito y me congratulo por este nuevo exito en tu carrera profesional (notese que estoy reteemocionado)


atte.

Ray Ornelas

Rioux dijo...

Raaaaaaaaaaay:

Grax por tus felicitaciones y fe puestas en mi... espero no defraudarte.

... y si, yo también sabia que traía este pendiente, pero ya sabes, la locura de los días!

Pero ya toy de vuelta!

Besazos marcianos