febrero 17, 2009

El inicio...


Imagen "Analyzing Binary Code" de Larry Williams


Ayer, por obvias razones, recordaba mi primer día en el lugar que hasta la semana pasada había sido mi feliz y hermoso trabajo: en la SE.

Realmente el primer día ahí no fue bonito... comenzó mal, antes de lo que tenía programado según Recursos Humanos, a petición de mi jefe me presenté 15 días antes, el problema era que yo estaba aún en la escuela... y me resultaba complicado adelantar mis planes, pero tuve que hacerlo... ni "modos" de decirle que no a quien ni me conocía y estaba apostando su fe en mi dandome la oportunidad de trabajar como economista y en mi especialidad.

La urgencia de él se derivaba de un curso que organizaba el área en la que trabajaría y mi jefe consideraba una buena introducción a las actividades que en adelante manejaría... eso era en la mañana... pero la primera tarde fue terrible: sola, sin computadora, sin tener claro de que iba la cosa, aterrada... la verdad ya no quería ni ir!

Y luego, al paso de los días... me encontré con un mundo de ideas que hicieron que fuera la más feliz... y al paso del tiempo, ese lugar me regaló amig@s, experiencias y la más grande de las oportunidades de mi vida profesional.

Ayer fue mi primer día en mi nuevo trabajo... y, estoy maravillada... como todo, hay que ser paciente con los ajustes del cambio... igual que la vez pasada tengo la angustía de lo nuevo, de escuchar un idioma que no entiendo, de explorar nuevos caminos, de no hablar con nadie por que no los conozco, pero mis temores no son terrorificos... mi jefa es una chulada de mujer, me encanta saber que trabajaré con ella y le estoy eternamente agradecida de rescatarme del más nefasto de los sentimientos que conozco: el miedo y de no haber permitido que llegará al peor de todos: la desesperanza o la resignación.

... Y yo? tengo la misión de aprender mucho... y convertirme en la mejor en ello!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!!! pos eres tú y no puede ser diferente!!! Muchos te conocemos y sabemos de tus capacidades, por lo menos a mi no me cabe en la cabezota que digas “no” a un reto, pos te conozco de toda la vida. Besitos

wuicho dijo...

Que así sea!!!...mucho éxito!!...;)...besazo lunar para ti con mucho mucho afecto!!!

Rioux dijo...

Anónimo... Shack?:

Sabes lo importante que eres en la construcción de mis alas!... TQ1Chingomadral

Besazos venusianos


Wuicho:

Sol, sol, sol... gracias por las plegarias y la buena vibra y todos los hermosos detalles!... eres un sol!

Besazos venusianos pa' ti

Anónimo dijo...

Lo sabia lo sabia que la rioux no nos abandonaria

muchos besos y abrazos


Ray

Rioux dijo...

Ray:
... claro que no!, y menos a ustedes, mi nido!

Besazos marcianos y ciberabraxos

Unknown dijo...

Hola Rioux

Nuevo año... nuevo trabajo... pues te deseo mucha fuerza y suerte para tu nuevo reto!.

Un abrazo

Wyber dijo...

nosotros sabemos que eres muy capaz y que lo que te propones lo logras un poco de miedo al principio es normal, pero tienes la capacidad y la inteligencia para superar los retos, recibe nuestro amor y besos desde cuautitlán y quéretaro, éstos últimos aunque muy espaciados son igual de apretados y sinceros

Gustvao dijo...

Éxito bella Rioux!

Besos lejanos

Rioux dijo...

Ricardo:

... lo poco que lleva el 2009 ha traido muchos muchos cambios, que ni me imaginaba en diciembre, la cosa es que he ido en contra de mi misma en muchos de ellos y... TODO VA DE MARAVILLA...

Grax por tus buenos deseos, yo también te envío un ciberabrazo y besazos mercurianos ;)

Rioux dijo...

Lety:

Graaaaaaaaax por la fe que depositan en mí, los besos y sobretodo por el amor!

Besazos mercurianos pa' todaaas!

Rioux dijo...

Gustvao:

Graaaaaaaax queridísimo... tus besos van directito al alma, así que son cercanos ;)

Besazos mercurianos