noviembre 02, 2008

Las Gerberas



Fotografía "Gerberas" de Martin Harvey

Las gerberas son mis flores favoritas, ¿por sus colores variados e intensos? ¿por su perfecto tamaño?... pertenecen a la familia de las margaritas, cuya forma me parece encantadora... por su sencillez.

Amo y prefiero por encima de lo rebuscado lo sencillo y por loco que parezca, eso vuelve complicado entenderme con los demás, lo simple no es creíble en estos tiempos.

He visto y detestado a esos tipos que necesitan pretextos para saludar: querido, basta decir hola, cómo estás, para que yo te diga hola y sonría!

También he conocido otros que besan a su novia mientras buscan mi mirada: amor, juro que tus besos no son transmitibles de su boca a la mía.

Cuando digo si, significa si... cuando digo no, significa no... no hay mensajes escondidos detrás de las palabras... al menos no de las que yo digo.

No me parece honorable dejar un "hola, adios" como mensaje... si el deseo es terminar con el contacto, puedo con ello... es probable que ante un mensaje así mi preferencia se revele con un "adios" o con un silencio.

Las palabras se crearon para comunicarnos... ¿por qué seguimos sin entendernos?

Las gerberas son mis flores preferidas, por su forma tan sencilla!


4 comentarios:

Juan! dijo...

Me gusto mucho!!!

Las palabras en si no son problema... El problema es que no sabemos si los demas entenderan lo que intentamos decir...

Que complejo eso de volverse simple!!!

wuicho dijo...

las gerberas son bonitas. Hoy abrí un negocio y el primer regalo que recibimos fueron unas 6 flores de estas que ya adornan el local en el que daré consulta de TAROT y algunas cosillas más. Las palabras mientras más sencillas mejor, hemos recibido ademas de las gerberas una buena cantidad de palabras todas esta sencillas y cargadas de amor (que son las que mas me gustan). Es bello tood lo que escribes, pienso, por el hecho de ser palabras sencillas, profundas, amorosas y con mucho humor. Me gustan.
Un abrazototototte pa ti y besazos de mil colores en este sabadin que esta pintando de lujo...;)

Rioux dijo...

Juan!,
Chidito encontrar tus huellitas aquí... no creo que sea complejo volverse simple... somos los seres humanos los que complicamos las cosas.
Tampoco podemos ir pensando por los demás... cada quien lo suyo, eso ayuda a dejar de complicarnos nosotros mismos.
Besazos saturnianos.

Rioux dijo...

Wuicho,
Ah grax por tus hermosas palabras y por pasar por aquí en un día tan importante...
Las gerberas son magníficas, además de su belleza y luz, son flores que se resisten al paso del tiempo, pasaran los días y ellas lucharan por no marchitarse...
Mis mejores deseos para que tu nuevo negocio funcione como tú sueñas!
Besazos graficados en gerberas pa' ti!