noviembre 13, 2008

Apoyando a FA!



Fotografía "Patient with Teddy bear" de Graham Bell

Tengo este lugar abandonado, razones y explicaciones salen sobrando, el hecho es que soy una fodonga y no he hecho lo que debo.

Nunca he posteado un mail, pero prometí ayudar y sumarme a una causa en la que mi comadre y ahora hermana putativa Fa está involucrada, así que además de entrarle con mi respectiva donación, paso copia de un mail que requiere que muchos más se sumen, ojala que esto funcione:

Dice el mail de FA:

"Este mail les va a dar la oportunidad de ayudar y colaborar con grandes momentos de felicidad para niñ@s que de verdad necesitan creer que el mundo tiene buenos momentos.
Hablo de niñ@s en situación vulnerable (pobres, en situación de calle, etc) o con discapacidades múltiples (visuales, motores, auditivos, etc).

Todos hemos tenido momentos de felicidad con algún juguete, ese inolvidable que nos dio dicha y alegría, qué no?

Entonces, porqué no regalar un juguete usado?

Eso es, así de fácil, les estoy solicitando juguetes usados pero en buenas condiciones que tengan por ahí, arrumbados, apunto de tirar, que su ex les dió, la suegra, etc. Si es uno, dos ó tres no importa, la cosa es cooperar.

Los juguetes que lleguemos a recolectar serán sobre todo donados a chic@s del CAM 82. "Gabby Brimmer" que tiene como directora a la Lic. Norma Ramos Morales, su ubicación es: Av. San José s/n San Juan Ixhuatepec Tlanepantla. Edo de México.

Ya dependiendo de la ayuda que se nos dé ofrecemos darlos a niñ@s en situación igualmente vulnerable en diferentes zonas (se aceptan propuestas).

La recolección se hará durante todo el mes de noviembre y hasta el sábado 13 de diciembre, así podremos planear como se hará la repartición de los juguetes (esperando que sean bastantes por que creo en su buena volunta'). Las personas que gusten acompañarnos repartiéndolos serán bienvenidas, para que vean que esto no es un chanchuyo.

Aun estamos checando bien la fecha de la entrega, que probablemente será el 18 de Diciembre a las 8:00 am pero está por confirmarse.

La forma de entrega de los juguetes:

Nosotros podemos ir por ellos al lugar que nos digan, si es en una estación de metro mejor o ustedes pueden llevarlos a Campos Elíseos N.467 Col. Polanco, México D.F. (No se vayan con la finta, si está en Polanco pero es escuela de la SEP y nox somos estudiantes de la normal comprometidos con la labor social).

¡¡¡Gracias por el Apoyo!!! ¡¡¡Siempre decimos que haremos algo chido, pues HAGAMOZLO!!!.

Cualquier duda o apoyo favor de escribir a FA al mail: fabyto59@hotmail.com o envíen un mensajín por aquí.

Atte: Fa y el grupo de 2° de Auditiva y Lenguaje de la Escuela Normal de Especialización. Salón 406, turno vespertino.

Pd. Chicos del Milán apoyen a su porra no?
Pd.1.1 FCPyS que se vean de que están hechos no? o mejor no y si apoyen, jajaja
Pd.1.2 CAM = CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE
Pd.1.3 Disculpen faltas de ortografía"

Pues bueno... a buscar en la caja de juguetes... anden, sumense!


4 comentarios:

Canalla dijo...

Aquí dándome un rol para actualizarme. Bien que te sumes a causas nobles. A la Gaby Brimmer la traté una vez... un corazonzote.
Saludos.

wuicho dijo...

Yo me apunto!!!...;)

Rioux dijo...

Canalla,
Chidito reencontrarte por aquí, que afortunado de haber vivido la experiencia de conocer a alguien tan especial (qué envidia que siento!).
Besazos de re-bienvenida

Rioux dijo...

Wuicho!
Yeaaaaaaaah, será fantástico contar con tu apoyo... es cosa de que quedemos de acuerdo en dónde quieres hacer la entrega de tu juguete, nos mensajeamos va? (ya te había contado que yo luego voy a la zona esa del boulevard de las flores!)
Qué alegría, de veritaaaaaaas!
you made me smile today
Besazos saturnianos