junio 24, 2008

Vida



Imagen parcial de "Ballerinas dancing in school pageant" de Tim Pannell

Mis amigas son siempre uno de mis mayores orgullos, mis asideros emocionales, los refuerzos de mi identidad, las depositarias de secretos, temores, flaquezas, ilusiones, éxitos... Alejandra Latapi.


Ambas me cuentan del dolor, la tristeza, la soledad... de la fe que las contiene y en medio de ello, sus risas y, mientras las escucho, no puedo más que admirar su fortaleza, inteligencia y esperanza!


En los momentos decisivos (y aunque ellas se nieguen a admitirselo) ninguna pierde el tiempo con batallas tontas, palabras falsas o apariencias banales... sus ya naturales complicados laberintos no les dejan tiempo para la frivolidad... y es que, como diría Denisse Dresder: no hay más mapa que su mente ni más motor que su propia voluntad!


Y esa ferrea voluntad hace que ambas sean un festejo a la vida... todos los días de la existencia!


Feliz cumple Yoyana... re-bienvenida a tu vida Jazz!!!


No hay comentarios.: