mayo 28, 2008

Pendiente...

Imagen editada de la fotografía
"Young Woman Standing in Barren Area" de Bloomimage



Mayo se ha escapado como agua entre las manos... su correr me dejó sonrisita en la cara... y un poco de miedo... soy cobarde!


Hay un montón de cosas que quisiera postear, sobre el festejo y las toneladas de cariño que hubo en la fiestuka Rioux's XXX+I, del Vive Latino (oh, cuantas hermosas notas!!!), de las ronchas resultantes del calor, de las comidas snobistas y los remedios que existen para apaciguar los egos mal entendidos, de las felicitaciones y los osos por desconocer el origen... de la risa, de la alegría, del amor?


Parece insuficiente el tiempo... mi compu tiene virus... yo no tengo paciencia para lidiar con ella y mi lenta conexión... pero parece que pronto, pronto!


Gracias a tod@s los que hacen de mis dás alegría, grax a quienes pudieron estar, grax a quienes enviaron mensajitos y llamadas... grax a todos los que me dan cariño!!!






No hay comentarios.: