Suspiro...
Mayo se ha escapado como agua entre las manos... su correr me dejó sonrisita en la cara... y un poco de miedo... soy cobarde!
Hay un montón de cosas que quisiera postear, sobre el festejo y las toneladas de cariño que hubo en la fiestuka Rioux's XXX+I, del Vive Latino (oh, cuantas hermosas notas!!!), de las ronchas resultantes del calor, de las comidas snobistas y los remedios que existen para apaciguar los egos mal entendidos, de las felicitaciones y los osos por desconocer el origen... de la risa, de la alegría, del amor?
Parece insuficiente el tiempo... mi compu tiene virus... yo no tengo paciencia para lidiar con ella y mi lenta conexión... pero parece que pronto, pronto!
Gracias a tod@s los que hacen de mis dás alegría, grax a quienes pudieron estar, grax a quienes enviaron mensajitos y llamadas... grax a todos los que me dan cariño!!!
Hay episodios de la historia universal que me encantan... algunos, incluso, logran conmoverme. Los alquimistas por ejemplo, hombres ensimismados con la corriente social del yo, pero al mismo tiempo con la curiosidad de indagar más a través de la ciencia y el arte (la alquimia toma elementos de lo que hoy son la química, metalurgia, física, medicina, astrología, espiritualismo y arte) ... oscurecidos por el acto de fé que los hacía creer en la existencia de la piedra filosofal que permitiría transformar los elementos impuros en su forma más perfecta que, en el caso de la vida, la forma más perfecta sería el momento de la juventud!
Los alquimistas siempre me han gustado, no así su objetivo, pero eso tiene que ver con mi naturaleza "rara" (como diría el Capi) y es que, en mi caso, hay cosas con las que puedo vivir tranquila sin preocuparme, agobiarme, mortificarme, deprimirme... y a cambio de eso, hasta lo puedo disfrutar: Bienvenidos mis alegres 31!