Imagen "Fancy woman relaxing in garden" de Plush Studios, editada por Rioux
Me gustaba tanto... tanto, tanto! Y esa sensación por verlo sólo podía ser superada por el sentimiento que me mantenía en aquel entonces ligada a mi novio.
Tres fueron nuestros encuentros: el primero propiciado por su curiosidad, él me habló para preguntarme por un amigo en común, yo nunca lo había visto... después de ese instante, ese sería un vicio: verlo a distancia, reconocer sus pasos, distinguir su silueta a pesar de la miopía... envidiar a la chica que le producía su sonrisa!
El amigo en común fue poco discreto, me dijo que "él" sólo lo había utilizado de pretexto... y yo fui cobarde.
El segundo encuentro: propiciado por la tristeza, él necesitaba ayuda urgente y vital... en la medida de lo posible me sume a ello... fue un encuentro triste, él estaba perdiendo a un ser amado... yo tenía demasiado dolor... él estaba con alguien por culpa... yo estaba con alguien por culpa... ninguno teníamos espacio para compartir.
El tercer encuentro: propiciado por la casualidad, yo no tenía nada que hacer en esa escalera cuando nuestras miradas se encontraron... su sonrisa fue tan espontánea!... la mía, llena de nervios!!! Re-encuentro inesperado...
Lo extraño de este re-encuentro? todos los límites que antes estaban se han esfumado, es como si nunca hubieran existido... lo triste de este re-encuentro? las sensaciones que existieron alguna vez en el 1er y 2o encuentro se esfumaron también!... es tan tarde!
... hay que sujetarse fuerte de las sensaciones de cada momento, por que los instantes se van!