agosto 03, 2007

De Saldos

Imagen Brand X del Studio Fourteen


Demos paso al buen humor... hoy es viernes y como diría Germán Dehesa: hoy toca!... y aquí es donde tendría que agregar: a quien tiene quien lo toque!!!

A mi esa parte no me agüita, el viernes es viernes y desde que despierto me visto con sonrisas, neto, es el día que mejor me cae, todo lo veo más colorido, más brillante, bonito!

... salvo que se trate de un viernes como el de hoy!


Sí, uno de esos que le sigue a semanas pesadas, llenas de circunstancias de cotidianidades difíciles, esas en las que los que te rodean no te caen muy bien (lo siento Sensei mío, estas dos semanas me caíste justo como pelusa en el ojo!)... ahí si, está cabronsisimo vestir de sonrisas el viernes.

En eso andaba yo, fastidiada y refunfuñona saliendo de mi lindo y hermoso ecatepunkense hogar, instalándome al volante y girando la llave que enciende mi hermosa y pinacatada escoba automatizada, cuando de repente zas!, interrumpe mis malhumorados pensamientos la hermosísima voz de Lilian Vieira (Zuco 103) con una super rola: O homem da gravata florida, ni pex, no me pude resistir más, mi corazón comenzó a bailar... a sonreír... luego el perrito callejero (ese que me pide que lo lleve conmigo) también se sonrió...

Luego... tráfico... tráfico... tráfico... estress (seguro el Sensei me llamaría y no me encontraría en mi trinchera!).

Llegué 20 minutos tarde, veo el estacionamiento semi vacío (al parecer no soy la única), en eso otra mujer baja de su auto, mi moi me dice: si taruga, pero ella es jefa! (lo se por que su atuendo la pinta muy catrina)... voy adelante, llega ella con un vestido negro y un hermoso rebozo negro con plata, el cabello estiradisisimo y...

Moi Rioux: (Zas!!! es la mujer del piso tres que no deja de mirarme!!??!!!)
Mujer del rebozo: Hace frío???
Rioux: ... yo si tengo!
Moi de Rioux: (... por que me pregunta eso?!)

Entramos al elevador...

Mujer del rebozo: Te puedo hacer una pregunta personal?
Moi de Rioux: (Puedes... pero yo quisiera que no!)
Rioux: Aja
Mujer del rebozo: Me veo ridícula con el rebozo?
Moi de Rioux: (Mmh... parece una pregunta capciosa...realmente tiene la duda o en realidad lo que quiere es que YO le diga que se ve bien?... abusada Rioux!!!)
Rioux: No, si se ve bien.
Mujer del rebozo: ay! muchas gracias, es que si quería saber que opinabas...

Silencio...

Por fin en mi oficina... tengo que contarle al Bolo lo que me pasó, seguro se morirá de la risa y me dirá: no te niegues al amor, aunque venga en envase femenino... además confirmaré la teoría!

Enciendo la pc, la brujis me saluda: que hay?, nada, llegando tarde (menos que ella), le cuento lo de la Sra. del rebozo, muere de la risa y entonces me cuenta:

Brujis: oh! y cuando sepas de la invitación que te tengo...
Rioux: qué pató?
Brujis: te quiero invitar a una reunión en casa de mi amiga el próximo viernes... es una reunión de saldos!
Moi de Rioux: (Saldos?... es una venta de garage?... y gastan lo que ganan en una fiesta???)
Rioux: de saldos????
Brujis: si... saldos Brujita... de lo que no se vendió, lo que se daño, lo que nadie eligió, lo que se quedó... de SOLTEROS pa' que me entiendas jajajaja!!!

Después de lo que me sucedió en la mañana y de saber que si no fuera por la mujer del rebozo elegante mi saldo en mi lista de fans sería igual a cero... adivinen cual fue mi respuesta a la invitación.

Bolo: Evidentemente yo no soy un saldo... soy invitada especial!!!

No hay comentarios.: