noviembre 04, 2005

La fuga de Rubén

Mañana es la noche, hermosa espero y a su vez cerrará una semana inolvidable... He recibido algunos mensajes y señales muy alentadores, otros cargados de alegría, también algunos dirigidos a la tranquilidad... otros cuyo efecto (no planeado) ha sido la inquietud, pero ya estoy comenzando a olvidar!
Entre todo lo que ha sucedido en estos días, lo que más me ha tocado ha sido el que me condujo a darme cuenta que es terrible pensar en que el objetivo perseguido por mi demonio nos ha alejado tanto de nuestros anhelos no enfrentados (y callados) y ahora los ruidos en el aire me hacen dudar tanto! Me veo tan lejos de ahí, cada vez el hilo que nos entrelaza es más débil y delgado y cuando decido que es el momento de soltarlo, es como si mi demonio lo supiera y reaparece para aferrarse a mi.
Hoy decidí soltarlo!... aunque siendo sincera, yo también lo extraño!

Ay claridad,
Cuándo iluminas
mis noches sin día?,
Cuándo iluminas?.
Oscuridad repetitiva,
toda una vida sin descansar.
Debajo del puente, la quietud, la quietud
y en esta orilla delirios danzando.
Al menos el diablo, seguirá, seguirá
toda la vida, tentando a la suerte.

La Barranca

No hay comentarios.: