Tengo la sensación desde que llego la primavera de que es una época triste... desde el cambio de mis circunstancias cotidianas, esa es la sensación que tengo y desde entonces busco la armonía.
La música siempre nos crea ambientes... y estos días tristes, entre otras muchas otras voces, me venía acompañando la hermosa voz de esta mujer, a quien muchos la encontraban más allá de excentrica.
En mi búsqueda de la armonía, me he encontrado con letras y música hermosa... consuelos... sucede que desde que era pequeña me encanta recoger notas y palabras... frases... y voy guardándolas dentro de mi.
Estos días quedaran guardados con etiquetas de Sputnik, mi amor... José Antonio Marina y Amy Winehouse... pensaré en ella mezclada con Haruki Murakami... con frases de él:
"... cerré los ojos e intenté recordar el mayor número de cosas bellas perdidas. Intenté retenerlas en mi mano. Aunque sólo fuera un instante."
Y, después de su partida, quién continuará con la crítica a su vida?... me lo pregunto, por que no dejo de pensar en ¿Quién no se ha sentado temeroso ante el telón de su corazón?, como dice Marina.
Me sigo quedando con su hermosa voz....